‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ se estrenará el próximo año y el tráiler comenzó a proyectarse en los cines el mes pasado.
Esta semana hemos visto nuevas fotos de la película, ¡incluyendo la portada de febrero de la revista Empire!
Chris Evans y Scarlett Johanson están juntos de nuevo en esta película, listos para hacer frente a los malos. Gran cantidad de rumores se han extendido en Internet, pero, vamos a enfocarnos en la información oficial.

Sinopsis Oficial:

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Échale un vistazo al tráiler oficial: