Siempre nos gustan los spin-off, ¿verdad?

Después del éxito con el One-Shot en la edición Blu-ray de Iron Man 3, ‘Agente Carter’ nos ha enamorado aún más de Peggy y ¡Marvel lo sabe!

Hayley Atwell, de 31 años,  quien aparecerá en la gran pantalla en la segunda película del Capitán América, ‘El Soldado de Invierno’, en la cual interpreta a Peggy Carter. El principal interés romántico de Steve Rogers, pronto comenzará a trabajar en ‘Agente Carter’, una serie de televisión que se emitirá en los Estados Unidos.

Una fuente le contó al periódico Daily Mirror: “Esto es un gran reto tanto para Hayley como para los fans de los cómics de Marvel. Es el mayor proyecto de Marvel en el 2014, y será una gran producción. Hayley está totalmente encantada de tener esta oportunidad y está enormemente agradecida a los fans de Marvel que son quienes básicamente han hecho campaña para el spin-off en los últimos seis meses. Significa mudarse a LA durante seis meses pero sus amigos y su familia la apoyan, ya que ésta es una gran oportunidad.”

Hayley ha admitido previamente que estaría interesada en protagonizar un spin-off de TV porque quiere mostrar un lado distinto sobre la sensata Peggy. Ha dicho: ”El one-shot fue muy exitoso, los fans reaccionaron como, ‘¡Queremos más de Peggy!’ Creo que Marvel probablemente se lo ha tomado muy en serio,  y es sin duda algo de lo que me encantaría tomar parte. Estoy interesada en mostrar distintos lados de Peggy. Aunque ella es una matona, también puede ser agresiva y tan competente como un hombre, sería bonito poder mostrar que es feminista de alguna manera. No es sólo sobre ella siendo agresiva y más agresiva como los hombres en esas escenas de acción, pero también siendo capaz de ser un poco más redondeada como persona.”

Personalmente no puedo esperar para ver este nuevo spin-off, la gran pregunta ahora es, ¿aparecerá Chris Evans como Steve Rogers? ¿En que época se basará la historia de Peggy? Uh… Esperar para ver…