Gracias a Production Weely tenemos información nueva sobre el rodaje de los 4 Fantásticos.

Han pasado varios años desde que se estrenase la última película, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, en 2007, dos años después de la primera película y por fin comienza a salir información sobre la tercera.

El rodaje de The Fantastic Four comenzará el 31 de Marzo en Baton Rouge (Louisiana, USA). Por ahora, únicamente sabemos el nombre de su director: Josh Trank.

No sabemos quién formará el reparto,  los actores de anteriores películas (Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Julian McMahon) no van a volver, ya que al tener que buscarle un sustituto a Chris Evans (recordemos que al aceptar el papel como Capitán América, el otro quedaba ‘anulado’) como la Antorcha Humana también han decidido sustituir a los demás protagonistas, dando una imagen completamente nueva a la película, sin retazos de entregas anteriores.

Muchos están convencidos de que los actores de las dos primeras películas eran los perfectos, lo que traerá posibles críticas y una gran expectación para con el nuevo reparto.

La fecha de estreno se estima para el 12 de Junio de 2015, por lo que no deberían tardar en publicar nueva información sobre sus actores, trama, etc.