Estos últimos días han ido saliendo rumores sobre una posible lesión de Ben Affleck, pero sí que han confirmado que retrasan el estreno de la película. 

Sobre la lesión del actor, los rumores se han disipado tras haberle podido ver en los premios SAG Awards hace unos días o ayer mismo en los Producers Guild Awards 2014, donde Ben Affleck no aparentaba estar lesionado de gravedad. La gente ha llegado a decir que está “disimulando” pero vamos, que cuando una pierna te duele lo suficiente como para ser motivo de una lesión que retrase el estreno de una película, digo yo que disimularlo no sería tarea fácil. O al menos el actor habría tenido claros síntomas de ir medicado para soportar el dolor… ¡Si por suposiciones fuese!

Nos vamos a centrar en información oficial o verificada. Ben sufrió una lesión musculatura, pero nada grave.

La nueva fecha de estreno es el 6 de Mayo de 2016, habiendo casi un año de diferencia con la fecha inicial, el 17 de Julio de 2015. Fuentes fiables afirman que uno de los motivos principales de dicho retraso sería el presupuesto, ya que estarán trabajando al mismo tiempo en otras producciones.

La mujer de Ben Affleck, Jennifer Garner ha hablado públicamente (ver vídeo en inglés a continuación) sobre el nuevo traje de Batman. “El traje es una reinvención total,” añadiendo que “es genial”. Será que le sienta muy bien el traje a su marido, por la cara de entusiasmo que pone en el vídeo.

También podéis comprobar el estado de Ben Affleck en el siguiente vídeo. Si nos ponemos tiquismiquis podríamos decir que cojea un poquito… Os recomiendo poner el vídeo en silencio. ¡Muchos gritos de fans!