Sexy, con encanto y letal.

Tom Hiddleston y Tilda Swinton cogen el liderato en la encantadora nueva película de Jim JarmuschOnly Lovers Left Alive, como amantes no-muertos que no pueden vivir el uno sin el otro.

Sí, es una película lenta, soñadora, oscura y romántica. Pero también es motivadora, optimista y muy, muy divertida. Hiddleston interpreta a Adam, una estrella de rock y vampiro cansado que se oculta en Detroit, jugando con una bala de madera. Con su respectiva intensidad, pero también con retazos de humor seco. Tilda Swinton está gloriosa como su mujer, Eve, vertiginosa, optimista y determinada a salvarle de sí mismo.

Igualmente, cuenta con interpretaciones brillantes por parte de Mia Wasikowska como la hermana irresponsable y perjudicial de Eve; Anton Yelchin como el deslumbrado familiar humano de Adam, y John Hurt como el sanguinario Christopher Marlowe.

La película es una pequeño pedazo de cielo. Si quieres saber más, el 30 de Enero podrás comprar y leer la revista de ELLE, que incluye una exclusiva sesión de fotos de Hiddleston, su entrevista más reveladora, y un cortometraje bastante espectacular el cual será subido a la web de ELLE muy pronto.

Fuente

Traducción por Airun Garky.