Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenó en España hace casi una semana y acabó el primer fin de semana como la segunda película que más recaudó en cines, pero es la tercera producción de Marvel que recauda menos de lo que se esperaba… Tal vez el país necesita conocer un poco más el Universo Marvel para animarse e ir a ver sus películas.

Hasta la fecha, no he leído ni una sola crítica negativa de la película. A todo el mundo le ha gustado, y tal vez la única pega que he leído o escuchado es “no he entendido esto”, con detalles como Armin Zola, Bucky Barnes siendo el Soldado de Invierno, etc. Detalles que los aficionados de Marvel conocemos y encajamos, pero que la audiencia en general, si no ha visto otras películas de Marvel, se quedan algo confusos al ver el cetro de Loki en la escena tras los créditos, por ejemplo.

Puedes leer nuestro resumen y opinión de la película AQUÍ. 

Y aunque ya se ha estrenado aquí, les sigo trayendo novedades. Varios pósters nuevos, entre los cuales podemos ver un super cartel de Viuda Negra (Scarlett Johansson), anunciando elestreno en Estados Unidos. También, Mondo ha hecho un impresionante póster en el cual podemos ver a más personajes principales.

catws
CATWS

Hot Toys ha sacado sus nuevas figuras de Capitán América: El Soldado de Invierno, en las cuales podemos ver a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) en diferentes posiciones y con su ropa de paisano, al igual que con su traje. Aquí tienes un par de fotos, visita a Chris Evans Fangirls para ver más:

hot-toys-captain-america-and-steve-rogers-11 hot-toys-captain-america-and-steve-rogers-4

Fuentes: 1 2 3