Samuel L Jackson, quien interpreta a Nick Fury, ha confirmado que aparecerá en el último episodio de la primera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.. Si no has visto Capitán América: El Soldado de Invierno, te aviso que el siguiente texto contiene spoilers.

Recordemos que en la última película de Marvel, Nick Fury está supuestamente muerto a ojos de todo el mundo menos para Steve Rogers, Sam Wilson y Natasha Romanoff y que laagencia de SHIELD ha quedado destruida tras descubrir que HYDRA estaba al mando desde el mismo momento que se fundó.

¿Cuál será el motivo por el que Nick Fury aparecerá en la serie? Pueden ser muchas las teorías, tal vez para echar una mano a su colega Coulson. No sabemos con qué rapidez avanzarán la historia en la serie por lo tanto, nos tocará esperar y ver. Quedan siete episodios, contando con el de esta noche…

Sobre todo con el episodio que se estrena esta noche, en el cual el equipo de Phil Coulson tiene que lidiar con el hecho de que hay un traidor entre ellos y la historia llega al momento en el cual en Capitán América: El Soldado de Invierno todo comienza a desbaratarse… Y eso, lo cambiará todo en la serie.