X-Men: Días del Futuro Pasado se estrenó el pasado viernes 6 de Junio en España, bastante tarde en comparación con otros países, y por fin podemos sacar en claro algunos rumores de escenas eliminadas.

He aquí una lista de 10 cosas que podríamos haber visto, y no vimos en la película:

Traducción por AirunGarky.com

  1. Jubilee estaba destinado a aparecer como parte del futuro equipo de mutantes en un limitado papel. Tiene escenas de acción parecidas a las de Sunspot al inicio de la película, aunque ella muere.
  2. Antes de la épica escena de Mercurio, iba Juggernaut. Estaba descrito como un jugador de fútbol de 18 años, un antiguo estudiante de la escuela de Charles Xavier.
  3. El Charles del futuro ayuda a su yo del pasado a mirar dentro de su mente, compartiendo agradables recuerdos entre él y Raven de niños, jugando en el jardín.
  4. Iceman le sugiere al Profesor Xavier y a Magneto que vayan a rescatar Rogue de la militarizada mansión de Xavier, custodiada por Sentinelas. Xavier cree que ella está muerta porque no es capaz de alcanzar su mente pero Bobby cree que se debe a que ella está dentro de Cerebro, donde experimentan en un lugar en el cual la mente de Xavier no puede llegar.
  5. Storm (Tormenta) cuida de Kitty y Logan después de que Xavier, Magneto y Iceman se vayan en busca de Rogue. Tanto Storm como Bishop tienen mucho más diálogo en pantalla, comparado a la película final.
  6. Mística no quiere ser encontrada, así que disfrazada como Charles, irrumpe en Cerebro y destruye su unidad central y el casco.
  7. La corta escena de Rogue con Bobby al final es la misma, pero se cuestiona si debería llevar la franja del pelo blanca o no.
  8. En la escena final, también se ve a Bestia y Mística dando una clase de Biología.
  9. También, Kitty y Colossus van caminando de la mano, haciendo alusión a su relación en los cómics.
  10. La escena tras los créditos original, muestra a Apocalipsis cayendo del cielo nocturno y combinándose a sí mismo con Erik.

A esto le añado algo:

  • En un trailer vimos a Lobezno hablando con la hermana de Mercurio, escena que no está en la película.

Fuente de las 10 primeras.