Anoche fue el estreno de Guardianes de la Galaxia en el Dolby Theatre de Hollywood, al cual asistieron los actores de la película junto con el director, los guionistas y directivos de Marvel.

Marvel estrena su próxima película, Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) el día 1 de Agosto en USA mientras que en España se estrena el 14 de Agosto, y anoche tuvo lugar la World Premiere en Hollywood, un evento al que acudieron no solo los actores, guionistas, el director y altos cargos de Marvel Studios, si no también actores de Agentes deS.H.I.E.L.D. y más colegas de profesión.

Guardianes de la Galaxia es una aventura espacial de proporciones épicas, repleta de acción, que amplía el Universo Cinematográfico deMarvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero dedisparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de laesfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus rivales en un intento desesperado por salvar el destino de la galaxia.

A continuación te dejo unas cuantas fotos, puedes encontrar más en el álbum Guardians of the Galaxy – The World Premiere, Hollywood, July 21 en nuestro Facebook.

Clic para ampliarlas.

Fuente