Va a ser curioso ver a Loki y a la Bruja Escarlata ser marido y mujer en la gran pantalla… Sí, Elizabeth Olsen se une a Tom Hiddleston en la película biográfica del cantante Hank Williams, I Saw the Light, donde interpretará a su mujer, Audrey Mae.

Elizabeth Olsen apenas ha acabado de filmar el rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron (Avengers: Age of Ultron) y ya tiene un nuevo proyecto: Interpretar a Audrey Mae en I Saw the Light, una película que sin duda ya está esperando mucha gente porque… Tom Hiddleston es el protagonista principal: Hank Williams. El actor ya está preparándose para interpretar a la perfección su papel, puedes ver algunos vídeos aquí.

Marc Abraham dirigirá la película, quien también ha escrito el guión, el cual está basado en el libro “Hank Williams: The Biography” por Colin Escott, George Merritt y William MacEwen del 1994.

El 2015 será un año muy productivo para la actriz, ya que se estrenarán ambas películas: Los Vengadores: Era de Ultron tiene previsto el estreno para el 1 de Mayo (España), mientras que I Saw the Light todavía no tiene fecha de estreno exacta.

Fuente