Nuestra redactora Black Cat está en San Sebastián y nos trae noticias frescas y fotos nuevas del primer día del Festival, en concreto del photocall y rueda de prensa de The Equalizer, película protagonizada por Denzel Washington.

Antoine Fuqua, director de la película, junto con Denzel Washington han sido los protagonistas del primer día del Festival de Cine de San Sebastián, y aunque son poquitas, os traemos unas fotos de antes de la rueda de prensa. En los próximos días os iremos trayendo fotos de más eventos.

Durante la rueda de prensa, a Denzel le dijeron que él es el sucesor del actor Sidney Poitier, a lo que contestó que Sidney “era única e inimitable”. También le preguntaron por el recientemente fallecido Richard Attenborough, con quien hizo la película Grita Libertad en el 1987 por cuya interpretación fue nominado al Oscar como actor de reparto, Denzel comentó que Richard “era un gran hombre”.

Denzel se sorprendió cuando un joven periodista demostró conocer su filmografía al completo, estuvo muy atento con todos los periodistas y bromeó bastante, fue el que más protagonismo tuvo durante la rueda de prensa. Anthony estuvo más bien en un segundo plano, respondiendo a menos preguntas.

The Equalizer se estrena el 17 de Octubre en España.

Clic par ampliarlas.
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host