Es oficial, los actores Tom Hiddleston y Hugh Laurie protagonizarán The Night Manager, una serie limitada de TV que se emitirá en la BBC en el Reino Unido.

Hugh Laurie, quien alcanzó la fama como el Dr. House, lleva desde el 2012 sin aparecer en televisión. Su retorno ha sido esperado por millones de fans y es una grata noticia saber que volverá de nuevo a la pequeña pantalla pero… Saber que Tom Hiddleston también estará en la serie, ¡es mucho, pero que mucho mejor! Dos en uno, como se suele decir…

Y es que Tom Hiddleston hace mucho que no aparece en televisión, pero también volverá junto con Hugh en esta serie, The Night Manager, de edición limitada basada en el thriller de 1993 de John le Carre. La serie contará la historia de Jonathan Pine (Tom Hiddleston), un ex militar británico que se convirtió en auditor nocturno de un hotel de lujo. Pine conoce a una mujer de descendencia francesa-árabe llamada Sophie, quien le da información sobre Richard Onslow Roper, (Hugh Laurie), un comerciante del mercado negro especializado en armas que entrega a la inteligencia Británica. La traición de Sophie a Roper hace que la maten, y Pine se convierte en un espía con operativos de inteligencia con la intención de infiltrarse en el círculo de Roper y vengar la muerte de Sophie.

Ni siquiera ha comenzado a producirse la serie ni hay fecha de rodaje pero ya hay un montón de cadenas estadounidenses peleando por conseguir los derechos de la serie y emitirla. No es de extrañar: El tan esperado retorno de Hugh Laurie junto con el aclamado Tom Hiddleston, ¡nadie se lo va a perder!

Fuente