Hoy os traemos las imágenes promocionales de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, película que se estrena el próximo 21 de Noviembre de 2014.

En las imágenes observaremos a las estrellas Jennifer Lawrence como “Katniss Everdeen”, Natalie Dormer como “Cressida” , el desaparecido Philip Seymour Hoffman como “Plutarch Heavensbee”, Julianne Moore  “President Coin”, Jeffrey Wright como “Beetee”, y al gran Woody Harrelson quien interpreta a “Haymitch Abernathy” único vencedor de los Juegos del Hambre del Distrito 12 con vida, antes de que Katniss y Peeta ganaran los 74° juegos.

Argumento – Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1′, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.