Una de las tantas teorías que inundan internet y que últimamente ha cogido más fuerza es la de que Rick Grimes sigue en coma. ¿Podría ser posible?

Tras un artículo que ha levantado bastante revuelo al respecto de esta teoría, Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, ha escrito un tweet dejando bien claro que dicha teoría NO es cierta, es decir, Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincolnno está soñando todo lo que pasa en la serie, no sigue en coma: lo que sucede en la serie está pasando de verdad. Exactamente, lo que Robert Kirkman ha dicho es que: Rick no está todavía en coma. Los eventos de The Walking Dead están definitivamente sucediendo. 

Es agradable, al menos, saber que ese no será el final de la serie, uno de los típicos finales que más disgustan y decepcionan al espectador, decir que todo era un sueño y ya está… Kirkman ha afirmado en una entrevista reciente que sabe cuál será el final del cómic, lo que estaría ligado a la serie, “de hecho, hace unos días escribí la escena final. Sé cómo quiero que sea el díalogo final. Puede que cambie pero lo que más me interesa es no contarle a nadie cuál es el final que tengo en mente porque los cómics están muy vinculados a la serie. No puedo revelar nada de lo que tengo planeado porque si la serie termina en la temporada 12 pero el cómic no acaba hasta dentro de ocho, diez o veinte años, mi final se echaría a perder. Y eso me molestaría.” Aún así, Kirkman no ha tardado en lanzar una broma también en Twitter: “Pero Carl y todos los demás son inventados. Él (Rick) nunca encontró a su familia. Se volvió loco cuando mató al primer zombie. ¿#bromeando?”