Con un día de retraso (lo siento) os sigo trayendo novedades del evento de Marvel que se llevó a cabo ayer en Los Ángeles. Esta vez voy a hablar de Thor 3.

Por si no es evidente, este artículo contiene SPOILERS.

Vamos a ello: Thor 3 se titulará Ragnarok. Es decir, Thor: Ragnarok. Sí, es el título que lleva rondando por internet desde hace siglos pero por fin es oficial. Kevin Feige también confirmó ayer que Tom Hiddleston volverá como Loki en dicha película. Super obvio, pero se agradece la confirmación oficial.

Ragnarok significa “el final de todo”… ¿Esperanzador, verdad? El personaje de Thor (Chris Hemsworth) será llevado a un nivel completamente nuevo con esta trama cuando tenga que luchar por salvar Asgard de una destrucción que podría ser nefasta y llevar su mundo al apocalipsis. Sería una dinámica similar a lo que pasó con Capitán América: El Soldado de Invierno, destrozando todo lo conocido.

Se cree que los hechos de Thor 3 podrían llevar a Thor y a sus aliados a enfrentarse a los demonios del fuego de Muspelheim, incluyendo a Surtur, el gran enemigo de Thor. Sin duda, esta trama crearía un gran escenario de batalla.

Thor-Ragnarok-Official-Marvel-Movie-Logo

 

Durante un avance de Los Vengadores: Guerra Infinita (Infinity War) (ver vídeo aquí)se pudo ver el cetro de Loki, el cual contiene una de las gemas infinitas que ahora mismo poseeThanos (Josh Brolin). ¿Pero Thanos no salía en Guardianes de la Galaxia? En efecto. He ahí el posible vínculo con dicha franquicia que podría llevarnos directamente a la Guerra Infinita de Los Vengadores, siendo los personajes de Guardianes de la Galaxia introducidos en el equipo. Para más información sobre Los Vengadores 3 ve aquí y para ver las novedades deGuardianes de la Galaxia 2 puedes ir aquí.

A parte de Tom Hiddleston, se supone que Anthony Hopkins retomará su papel de Odin de alguna manera (¿vivo, muerto, zombie?) pero no se han confirmado más personajes recurrentes aunque ya sabes, podemos hacernos una ligera idea.

Thor: Ragnarok estará escrita por Craig KyleChristopher Yost, no se ha anunciado un director todavía y se ha programado su estreno para el 28 de Julio de 2017.

Otra razón por la cual la tercera película de Thor comenzará a rodarse en el 2016 y se estrenará (tan tarde) en el 2017 es porque Chris Hemsworth tiene un compromiso con otra franquicia: Blancanieves y la Leyenda del Cazador y tiene que rodar dicha secuela.


Los Vengadores: Era de Ultrón se estrena el 1 de Mayo de 2015, seguido de Ant-Man en Julio de 2017, después podremos ver Capitán América: Guerra Civil el 6 de Mayo de 2016, el mismo año pero en Noviembre, el día 4, se estrenará Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2 el 5 de Mayo de 2017, pocos meses después es el turno de Thor: Ragnarok, el 28 de Julio y para acabar el año Marvel estrenará la Pantera Negra, el 3 de Noviembre y ya en 2018 veríamos la 1ª Parte deLos Vengadors: Guerra Infinita el día 4 de Mayo, el 6 de Julio se estrenará Capitán Marvel,Inhumanos el 2 de Noviembre y en el 2019 Los Vengadores: Guerra Inifnita estrenará su 2ª Parte.