En el evento de ayer de Marvel, Kevin Feige anunció que Los Vengadores 3 se dividirá en dos partes y ambas se titularán Infinity War (Guerra Infinita).

¿Qué significa esto? Que vamos a morir todos de un infarto en el cine. Aviso de spoilers y si eres de los que quiere esperar cuatro años para saber la sinopsis oficial, no sigas leyendo.

Thanos (Josh Brolin) consigue reunir las gemas infinitas, (echa un vistazo a información sobre Thor: Ragnarok aquí) como puede verse en el vídeo que mostraron durante el evento y que puedes ver arrriba se puede ver el cetro de Loki (Tom Hiddleston). Eso convertiría a Thanos en un ser peligroso que obligaría a Los Vengadores a conseguir nuevos aliados para vencer al villano: Aquí es donde (casi con seguridad) los Guardianes de la Galaxia entran en acción (info sobre su secuela aquí).

thanos

 

Algo bastante lógico teniendo en cuenta que todo a punta a que Los Vengadores pronto será formado por un grupo de héroes diferente al que estamos habituados (y si Era de Ultrón acaba como parece ser que acabará…), acompañado del hecho de que cuando se estrene la 1ª parte ya habrán salido otras películas individuales de varios personajes nuevos…

Estas dos películas significan la culminación de todo lo que se ha hecho en Marvel y lo que ha ido sucediendo en las películas hasta esa fecha, llevando a todos sus personajes ante Thanos quien, como he mencionado arriba, conseguirá hacerse con todas las gemas del infinito. Incluirá elementos que irán introduciendo otras películas anunciadas, como Doctor Extrañoque abrirá camino al ámbito sobrenatural, con Capitán Marvel y los Inhumanos quienes se enfrentarán a los Kree, introduciendo los aliens de forma significativa en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recuerda que es tras Los Vengadores 3 cuando la mayoría de contratos de las grandes estrellas de Marvel acaban, y precisamente Marvel no ha anunciado nada más después de estás dos películas, por lo que el futuro de nuestros héroes después de la Guerra Infinita son a fecha de hoy, uno de los grandes misterios del Universo de Marvel.

Las fechas de estreno de los Vengadores: Guerra Infinita son: Parte 1 el 4 de Mayo de 2018 y la Parte 2 un año después, 3 de Mayo de 2019.

Clip y tráiler de Los Vengadores: Era de Ultrón.


Los Vengadores: Era de Ultrón se estrena el 1 de Mayo de 2015, seguido de Ant-Man en Julio de 2017, después podremos ver Capitán América: Guerra Civil el 6 de Mayo de 2016, el mismo año pero en Noviembre, el día 4, se estrenará Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2 el 5 de Mayo de 2017, pocos meses después es el turno de Thor: Ragnarok, el 28 de Julio y para acabar el año Marvel estrenará la Pantera Negra, el 3 de Noviembre y ya en 2018 veríamos la 1ª Parte deLos Vengadors: Guerra Infinita el día 4 de Mayo, el 6 de Julio se estrenará Capitán Marvel,Inhumanos el 2 de Noviembre y en el 2019 Los Vengadores: Guerra Inifnita estrenará su 2ª Parte.