Venga a marear la perdiz.

Tras meses (por no decir años) diciendo que Tom Hiddleston no aparecería en la secuela de los Vengadores, ahora Idris Elba dice que sí.

En concreto, el actor que interpreta a Heimdall en la franquicia de Thor, ha confirmado en una reciente entrevista para el Telegraph que tanto él como Tom Hiddleston serán vistos en los Vengadores: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron): “Estoy en Los Vengadores. Y tengo una escena con Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) y es como [susurra], ¿no se supone que estamos en Ibiza?”

Se confirma título: Thor: Ragnarok

Con esa referencia a Ibiza se refiere a que ha pasado el verano allí pero aún así sacó tiempo para ir a rodar una escena… Así que, ¿qué os parece la noticia? Nadie ha confirmado nada desde Marvel, ni siquiera Tom Hiddleston se ha pronunciado al respecto pero ahora que Idris Elba ha tirado la primera piedra tened por seguro que en breves comenzará a salir mucha más información al respecto.

Es muy probable que dicha escena no tenga gran importancia en los Vengadores 2 en sí, pero contenga información que la vincule con Thor: Ragnarok. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Tráiler Oficial en Español de los Vengadores: Era de Ultrón.