stevejobsmichaelfassbender.airungarky

Todavía no ha pasado una semana desde que Sony Pictures dejó de lado el proyecto de una película biográfica de Steve Jobs y Universal Pictures ha decidido llevarla a cabo.

¡Eso no es todo! También tenemos varios nombres con los que comenzar a darle forma al proyecto, comenzando por el que interpretaría a Jobs: ni más ni menos que Michael Fassbender. Arriba os dejo una foto de ambos que he editado, con la intención de intentar visualizar a Fassbender en el papel. Es innegable que tendrá que el actor tendrá que volver a someterse a algún cambio físico como ya ha hecho en otras películas (Hunger, por ejemplo) para terminar de darse un aire a Jobs, pero al contrario de la mayoría de tweets que he leído, yo sí creo que da el perfil. ¿Tú qué opinas?

Danny Boyle será el encargado de dirigir la película, siendo el guión escrito por Aaron Sorkin. Producida por Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady. El proyecto, tras haber estado en desarrollo por parte de Sony durante dos años, está basada en al biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson, la cual salió a la venta en el año 2011.

Fuente