Exodus: Dioses y Reyes se estrenó el pasado viernes 5 de diciembre y para animaros a ir a verla os traemos el tráiler y la sinopsis:

Las películas del género bíblico nunca han estado muy de moda pero gran variedad de directores buscaron plasmar en películas de este género muchos momentos del Antiguo y del Nuevo Testamento. Sin embargo, Ridley Scott (director de la famosa película Gladiator) regresa de nuevo a las pantallas con una de las grandes historias protagonizadas en el libro del Éxodo: “Éxodus: Dioses y Reyes”, en la que se plasmará la gran historia bíblica del éxodo de los esclavos de Egipto que buscan la libertad lejos de sus amos egipcios.

Sinopsis: Una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas. Dirigida por Ridley Scott.