Tras el éxito que Gotham, la secuela de Batman, está teniendo en televisión, Syfy ha anunciado que va a preparar una serie basada en la secuela de Superman, que se centrará en Krypton.

El guionista de la película El Hombre de Acero del 2013, David S. Goyer, escribirá el guión de la serie. Aquí os dejo un avance de lo que tratará: Años antes de la leyenda que conocemos de Superman, la Casa de El fue humillada y condenada al ostracismo. La serie seguirá la historia del abuelo del Hombre de Acero mientras intenta brindar esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta en desorden en uno digno de trar a la vida al gran Super Héroe que jamás se haya conocido.

También David S. Goyer será uno de los productores ejecutivos de la serie junto con Ian Goldberg (Once Upon a Time), siendo éste último quien escribirá un piloto basado en la historia que ambos han desarrollado.

Las escenas en Krypton que aparecieron en El Hombre de Acero fueron una de las partes preferidas por los seguidores, lo que augura un éxito seguro para la serie. Todavía no hay fechas establecidas. ¡Os iremos manteniendo informados!