En Septiembre se confirmó que Tom Hiddleston será el protagonista de Skull Island, película que se centrará en la historia de la isla de King Kong, y ahora os traemos más novedades.

El título pasa a ser Kong: Skull Island, un ligero cambio que parece indicar que los productores no están muy seguros de si la gente se dará cuenta de que es una película basada en la isla de King Kong y deciden añadir Kong al título… Otra novedad es la fecha de estreno, inicialmente era el 6 de Noviembre de 2016 pero la han movido al 10 de Marzo de 2017. ¿Por qué? Bueno, parece que no solo DC tiene miedo de enfrentarse a Marvel en taquilla, teniendo en cuenta que el 6 de Noviembre de 2016 se estrena Doctor Extraño.

Aunque hubiese sido interesante ver los resultados de taquilla de un enfrentamiento de una película liderada por Tom Hiddleston y otra por Benedict Cumberbatch (quien será Doctor Extraño), dos de los actores que más masas de gente mueven hoy en día, nos tocará esperar casi medio año más para poder ver Kong: Skull Island.

Kong: Skull Island será dirigida por Jordan Vogt-Roberts, protagonizada por Tom Hiddleston y el primer borrador del guión ya ha sido escrito por Max Borenstein.