25 de Marzo de 2015: apuntaros bien esta fecha en vuestras agendas porque es el día en el que los fans de la saga Divergente podrán disfrutar del estreno de la segunda película: Insurgente.

Los fans de esta magnífica saga volverán a ver en pantalla a Tris luchando de nuevo por sobrevivir en un sistema que no la entiende y no acepta sus elecciones. Podrán volver a emocionarse, llorar y sobre todo, disfrutar con la segunda parte de la saga de Veronica Roth.

Sinopsis: LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.