En un reciente artículo de la revista New York Magazine enumeran razones para amar la ciudad y hablan del director Mike Nichols. Más en concreto, algunos actores hablan de él, incluyendo a Natalie Portman.

En uno de sus comentarios sobre el director, Natalie deja constancia de que participar en la trilogía de Star Wars le pasó factura en vez de abrirle las puertas de Hollywood. Star Wars se estrenó en la época de Seagull, y todo el mundo pensó que yo era una pésima actriz. Estaba en la mayor producción de la década y ningún director quería trabajar conmigo. Mike escribió una carta a Anthony Minghella y le dijo: ‘Métela en Cold Mountain, yo respondo por ella’. Entonces Anthony me pasó a Tom Tykwer, quien me pasó a los Wachowskis. Trabajé con Milos Forman varios años después. Él dijo que ‘Mike me ha salvado. Escribió una carta para que pudiese tener asilo en Estados Unidos’. Él hizo eso por 50 personas, y no nos hizo sentir a ninguno menos especial.”

La verdad es que Natalie fue bastante criticada por la audiencia por no hacer una gran interpretación como Padmé, pero todo sea dicho, ella y Hayden Christensen (Anakin Skywalker) tenían cero química y su personaje no estaba bien desarrollado, incluyendo unos diálogos que dejaban mucho que desear… Por lo que nos alegramos de que con el tiempo Natalie haya conseguido otros papeles que la han dejado demostrar su talento, ganando un Óscar por Cisne Negro (2011). Aunque, el papel de Jane Foster en la franquicia de Thor tampoco es uno de sus mejores personajes que digamos…

¿Cuál ha sido el papel que menos te ha gustado de Natalie Portman?

Fuente