Pronto veremos más personajes nuevos en The Flash, serie que parece estar rescatando a los actores que se quedaron en paro tras la cancelación de The Tomorrow People

Ya hemos podido ver a Robbie Amell como Firestorm/Ronnie Raymond, el prometido de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), actor que fue el protagonista de The Tomorrow People, serie de The CW que fue cancelada tras finalizar su primera temporada, y ahora otra de las protagonistas de esa serie, Peyton List se une a The Flash como Lisa Snart, la hermana de Leonard Snart /Captain Cold. En los cómics, Lisa se acaba uniendo a los Rogues con su hermano, transformándose en el malvado personaje conocido como The Golden Glider. Peyton hará su primera aparición en el episodio 16. Quién sabe si más actores de dicha serie se irán uniendo con el paso del tiempo, ya que The CW parece tener una base de actores que usa y vuelve a usar en todas sus series…

Otro actor que se une a The Flash es Nicholas Gonzalez, interpretará al hermano mayor de Cisco: Dante. “El encantador y arrebatador hermano mayor de Cisco, Dante, está acostumbrado a ser el favorito de la familia. Dante tiene un talento para tocar el piano pero nunca ha alcanzado todo su potencial y en secreto se resiente del éxito de Cisco. Cuando ambos hermanos son llevados a extremas circunstancias, Dante debe confiar en Cisco si quieren sobrevivir.”

The Flash vuelve con un nuevo episodio en USA el 20 de Enero.

Fuentes: 1 2