The Film Stage ha publicado en Twitter la primera imagen oficial de Crimson Peak, la próxima película de horror del director Guillermo del Toro, ¡puedes verla al completo a continuación!

Contando con un reparto de actores que llevan años acumulando éxitos en sus trabajos: Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam hace meses que terminaron de rodar Crimson Peak, cuyo estreno está previsto para el 16 de Octubre del 2015 (USA), sin fecha de estreno todavía para España.

En la primera imagen podemos ver a Jessica Chastain, quien dará vida a Lady Lucille Sharpe. Por otro lado, Tom Hiddleston interpretará a su marido, Sir Thomas Sharpe. La protagonista es Mia Wasikowska, quien interpreta a Edith Cushing. Charlie Hunnam es el Doctor Alan McMichael. Guillermo del Toro dirige la película y escribió el guión junto con Matthew Robbins y Lucinda Coxon.

Crimson Peak

Argumento –  A raíz de una tragedia familiar, una aspirante a escritora se debate entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso. Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, Edith es arrastrada a una casa que respira, sangra … y recuerda.