Gracias a Entertainment Weekly ya sabemos el cambio de vestuario que tendrá Arya Stark en la quinta temporada de Juego de Tronos, serie de la HBO.

Después del final de la temporada pasada en el que Arya (Maisie Williams) se disponía a ir a Braavos, sabíamos que iba a haber un gran cambio en el personaje y la imagen que ha publicado EW no hace más que confirmarlo. La más joven de las hijas Stark deja de lado su vestuario masculino para utilizar ropa más madura y femenina.

Según Michele Clapton, encargada de vestuario, este cambio en el personaje cumple con el objetivo de mostrar a Arya en una nueva localización como una chica joven y no como la niña disfrazada de anteriores temporadas.

Maisie Williams está encantada con el cambio que ha sufrido su personaje. “Me encanta el nuevo look de Arya” confesó la actriz a EW. “Es muy neutral, muy plano, ¡pero limpio! Tengo el pelo limpio y se mueve.” Tal ha sido la transformación de este personaje que al llegar al rodaje nadie reconoció a Maisie en el set, añadió ella.

¿Qué os parece el nuevo cambio? Es interesante, ¿verdad?

Arya new look