Marvel, Los Vengadores: Era de Ultrón, todavía esta rodeada de secretos, pero Mark Ruffalo ha contado algunas novedades sobre su personaje, Hulk.

En una entrevista reciente para Total Film Magazine, Mark cuenta que al parecer, no fue únicamente Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr) quien participa en la creación del villano, Ultrón: “Banner ha estado viviendo en la Torre Stark. Ellos dos han estado trabajando codo con codo y Bruce tiene su propio laboratorio. Ha estado haciendo trabajo que amplia al de Tony, lo que podría llevar a que algún experimente fallase…”

Tal vez esa podría ser la principal razón por la que vimos en el tráiler como Hulk y el Hulkbuster se enfrentaban. Mark habla un poco más sobre Bruce: “Su relación con Natasha (Scarlett Johansson) se vuelve profunda. Hay algo que tienen en común. Los veo como almas perdidas.  Son como almas gemelas”, otra cosa que pudo apreciarse en el tráiler cuando Natasha y Hulk se tocaban las manos.

Mark continúa hablando de su personaje, sobre lo que está por ver:”Él se siente más cómodo consigo mismo. Su confianza está mejorando. Pero, ya sabes, eso puede estropearse. Su habilidad de contener a Hulk realmente es llevada hasta el extremo en esta película. La parte complicada está llegando. Hulk no quiere ceder su espacio. Es mucho más difícil de volver atrás siendo Hulk que convertirse en él. Creo que hay un gran capítulo que todavía no hemos visto donde podremos ver los matices que tiene. La batalla de su identidad entre él y Banner se basa en establecer dominación. Lo único a lo que Hulk realmente teme es a Banner. Es una dinámica interesante.” 

Mark no acaba ahí, y al respecto de la “oscuridad” que parece rodear a la película, añade que “Lo que Joss está persiguiendo es muy grande. Pero todavía hay mucho humor. Hay algunas cosas ridículas. Quiero decir, ¡es Whedon!”

Será sin duda una película centrada en personajes que hasta ahora no habían tenido tanto protagonismo, y creo que el público estará deseando saber más sobre Hulk.

Los Vengadores: Era de Ultrón se estrena en Mayo de 2015.