¡Buenas a todos! Soy Toñi, madre de Airun Garky, la fundadora de la web, y hoy estreno una nueva sección: OPV = Otro Punto de Vista

En esta nueva sección de AirunGarky.com iré comentando series, películas o temas relacionados según mi punto de vista, y hoy como presentación empiezo esta nueva sección con una pequeña reflexión, más bien lo que me llevo diciendo a mí misma durante un tiempo sobre este nuevo universo moderno…

opvQuién me iba a decir… que a mi edad me encontraría sumergida en este mundo de locura, sumida en un mar de expresiones incomprensibles para alguien de mi generación.

Quién me iba a decir… que aprendería a entenderlas e incluso a usarlas constantemente para poder comunicarme principalmente con mi propia hija, que después de haber dejado atrás mi adolescencia hace ya algunas décadas, estaría ahora interesada en actores y actrices,  entrando en el ámbito de las fans, cuando de jovencita era de las que no tenían ni un póster en las paredes de mi cuarto.

Quién me iba a decir… que me encontraría participando en esto de redactar artículos para una web, cuando apenas sé como funciona una, descubriendo que además todo esto me está gustando cada vez más y más, porque mi afán de aprender  no se ha apagado después de tanto tiempo casi sin usarlo.

Quién me iba a decir… que a estas alturas me iban a parecer interesantes los vampiros o que una serie de televisión donde los zombies son los protagonistas me tiene enganchada y con ganas de ver como los van aniquilando en masa.

opv

Quién me iba a decir… que ahora me voy a dedicar a poder dar mi opinión en estas modernidades de las redes sociales y todavía no me creo que vaya a haber alguien interesado en leerla, ¿de verdad crees que le va a a importar a alguien?

Quién me iba a decir… que me está enganchando esta sensación de quedarme bloqueada sin saber por donde seguir por la satisfacción que produce cuando te llega la inspiración y empiezas a escribir.

Estoy intentando que comprendáis lo nuevo que es todo esto para mí, con el paso de los días os iré contando donde están las principales diferencias de los que vivíamos en mi época a lo que tenéis ahora a vuestro alcance, como se difundían las novedades en aquel momento, como compartíamos lo que nos gustaba y cómo se hace ahora.

opvQuién me iba a decir… que toda esa experiencia va a servir para esto. Cuando mi padre me llamaba “Antoñita la fantástica” por la gran imaginación de la que siempre he estado acompañada ahora va a dar sus frutos haciendo posible que os acompañe, esperando que sea durante mucho tiempo y que la fundadora de esta magnifica web no se canse pronto de mi.

Quién me iba a decir… que cuando antes quería hablar con Airun tenía que esperar a que dejase de escribir y no lo entendía y ahora la acabo de decir que me deje, que estoy escribiendo y me pierdo cuando me habla. Siempre hay que vivir las cosas para entenderlas un poco mejor y poder ponerte en la piel del otro.

Quién me iba a decir… que iba a estar todo el día pensando en temas de los que hablar, en posibles artículos, en cómo expresarlo cuando llegue al ordenador, como si no tuviese otra cosa en la que pensar.

opvTras darle tantas vueltas a estos temas, ya tengo varias ideas para futuros artículos, comenzando por una comparación de las series de mi épocas y de las actuales. ¡De Verano Azul a The Walking Dead han cambiado tantas cosas!

Quién me iba a decir… que espero con ilusión continuar esta aventura con todos vosotros y que me sigáis acompañando día tras día.

Iré mejorando con cada artículo, dadme un voto de confianza y… ¡Yo os daré RT a todo lo que me digáis! Seguidme: @aarcaya69 🙂