Ya está disponible el tráiler del episodio número 13 de Sleepy Hollow, titulado “Pittura Infamante” que se estrenará el lunes 19 de enero a las 9:00-10:00 PM ET/PT en el canal FOX.

A continuación la sinopsis detallada del episodio:

Intentado arreglar su relación Ichabood y Katrina asisten a una reunión de la Sociedad Histórica de Sleepy Hollow, sin saber que una nueva fuerza diabólica está al acecho. Este mal se hace patente cuando el restaurador de arte de la Sociedad Histórica muere debido a un horrible ritual. La pareja se dará cuenta de que la fuente del mal es un cuadro y que ese mal podría ser un asesino en serie de la era colonial que fue encarcelado dentro de esa pintura. Pronot se dan cuenta de que la reciente matanza puede ser el precursor de un plan mucho más mortal.

Mientras, en la comisaría de policía, los funcionarios se ven sorprendidos por la repentina aparición del ex capitán Frank Irving. La más sorprendida es Abbie, que pensaba que su jefe había sido víctima en la batalla contra Moloch y sus secuaces. Preocupada porque allá sido traído al mundo terrenal por artes oscuras y sin saber si su alga le pertenece o sigue siendo controlada, Abbie intentará saber la verdad a la vez que revela un giro de los acontecimientos a Jenny, lo que hace que las hermanas se preparen para el peor de los casos.