AMC ha confirmado que The Night Manager se verá en su canal tanto en USA como en Canadá, serie con Tom Hiddleston y Hugh Laurie como protagonistas.

Ya os anunciamos hace tiempo que Tom Hiddleston y Hugh Laurie se embarcarían juntos en este nuevo proyecto británico, una mini serie dirigida por Sussanne Bier y que inicialmente se emitirá en la BBC. El proyecto ha estado en proceso durante un tiempo, y AMC co-produce la serie. David Farr ha adaptado la novela, con Rob Bullock de Ink Factory como productor.

El rodaje de The Night Manager comenzará en primavera, y os seguiremos trayendo todas las novedades que vayan saliendo. ¡Que emoción! Sin duda, la serie va a ser una de las más esperadas de los últimos tiempos.

Argumento – Contará la historia de Jonathan Pine (Tom Hiddleston), un ex militar británico que se convirtió en auditor nocturno de un hotel de lujo. Pine conoce a una mujer de descendencia francesa-árabe llamada Sophie, quien le da información sobre Richard Onslow Roper, (Hugh Laurie), un comerciante del mercado negro especializado en armas que entrega a la inteligencia Británica. La traición de Sophie a Roper hace que la maten, y Pine se convierte en un espía con operativos de inteligencia con la intención de infiltrarse en el círculo de Roper y vengar la muerte de Sophie.

No olvides seguir nuestra fanpage de Tom Hiddleston en Facebook (aquí).