Estamos teniendo unos días cargados de novedades sobre Ant-Man, hoy os traemos varias imágenes nuevas, gracias a Disney y a EW.com.

Disney nos trae en exclusiva tres fotos nuevas, en las cuales podemos ver a Scott Lang (interpretado por Paul Rudd) ya en tamaño hormiga con su traje de Ant-Man, también a Paul con el director, Peyton Reed, y en la última imagen, a Paul junto con Michael Douglas, quien interpreta a Hank Pym.

No olvides ver el primer tráiler oficial de Ant-Man aquí.

image host image host image host

Como ya he mencionado, EW.com también ha publicado fotos nuevas de la película. En cuanto Disney nos las mande en HQ, actualizaremos el artículo con ellas, mientras tanto:

Argumento – El próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.