Marvel ha publicado en HQ imágenes nuevas de Ant-Man, incluyendo el primer vistazo oficial a Evangeline Lilly, y también más arte conceptual. Puedes ver todas a continuación.

Os prometí que en cuanto Marvel subiese en HQ unas imágenes que la semana pasada EW.com publicó en baja calidad las publicaría, a continuación os dejo dichas fotos y algunas nuevas que han salido. Para ver nuestra galería de Ant-Man al completo puedes visitar el álbum de Facebook, también hemos hecho capturas del tráiler en gran calidad, puedes verlas aquí.

¡No olvides ver el tráiler oficial (aquí)!

Haz clic para ampliar las fotos (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de Disney/Marvel.

Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.