La semana pasada salió el primer tráiler oficial de Ant-Man, una de las próximas películas de Marvel, y por fin he tenido un rato para hacer capturas en HQ.

A continuación te dejo las capturas de pantalla que he realizado del vídeo en HQ del primer tráiler de Ant-Man, para poder apreciar mejor los detalles te recomiendo que hagas clic en cada imagen, se abrirá una nueva ventana con la foto a tamaño completo. También puedes encontrar las imágenes en nuestra galería de Google Plus, en Facebook y puedes ver el tráiler en nuestra cuenta de YouTube (al cual recomiendo que te suscribas).

Si usas las imágenes, agradecería que nos mencionases 🙂

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

El próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.