Ya era hora de que confirmasen de manera oficial la presencia de Scarlett Johansson y Sebastian Stan en Capitán América: Guerra Civil, algo que tenía preocupados a algunos seguidores…

Llegué a leer en redes sociales de que el “no anuncio” de que Scarlett Johansson volvería como Viuda Negra (Black Widow) en Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War) era un presagio de que su personaje no acabaría con vida en Los Vengadores: La Era de Ultrón pero en una reciente entrevista, los directores Joe y Anthony Russo han confirmado que aún queda Viuda Negra para rato. Tampoco se había confirmado de forma contundente la presencia de Sebastian Stan, y ahora podemos respirar tranquilos… Hace unos días Anthony Mackie confirmó su presencia en la película.

Joe y Anthony Russo, os recuerdo que son los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, han estado hoy en Beijing cuando fueron presionados para hablar de la secuela, la cual comenzarán a rodar en Abril (y aquí puedes ver más info al respecto). Anthony comenta que “Nos hemos estado preparando para esta película desde que la anterior se estrenase el año pasado. Así que, hemos estado trabajando en ello durante mucho tiempo. Estamos contentos por lo que está por venir. Capitán América 3 se titula Capitán América: Guerra Civil y va a ser protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson volverá, El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) también volverá y Robert Downey Jr como Iron Man también se unirá a nosotros”.

Los hermanos Russo también comentaron más sobre el personaje de Stan, prometiendo que jugará un papel importante en la película. Al respecto de un nuevo elemento en el filme, Joe Russo señaló lo obvio: “El nuevo elemento es que en esta película Capitán América y Iron Man se ven envueltos en una pelea entre ellos”.

¿Qué os parece? Yo sigo diciendo que Capitán América: Guerra Civil cada vez parece más otra película de Los Vengadores, solo queda que Thor (Chris Hemsworth) haga un cameo y Loki (Tom Hiddleston) aparezca en una escena tras los créditos (aunque lo de los créditos no sería mala idea teniendo en cuenta que una de las películas que siguen a Cap 3 es la de Thor: Ragnarok mmmmm).

Arriba podéis ver el vídeo de la entrevista de los hermanos Russo.