A través de CinemaBlendChris Hemsworth confiesa que trabajar con Marvel ha beneficiado su carrera profesional y le ha dado la oportunidad de participar en proyectos cinematográficos más prestigiosos.

Os dejamos a continuación el vídeo de la entrevista donde podéis ver esa pequeña confesión y un pequeño extracto traducido:

“No puedo hablar por los demás, pero para mí ha sido, nada más y nada menos, una bendición el poder hacer todas las cosas de Marvel. Se abrieron todas las puertas para mí. Después de terminar con Thor, justo cuando trabajé en “Rush“, Ron [Howard] había visto la película de Marvel, vio algo ahí y se reunió conmigo. Ese fue el comienzo de todo.”

Para dar un paso más, Chris también explicó que el cumplimiento de su compromiso de Marvel no es gran cosa, pero los proyectos están suficientemente separados para disponer de más de tiempo para él y perseguir otros intereses, géneros y roles.


Actualmente Chris Hemsworth está promocionando su última película: “Blackhat“, la cual se estrena el 30 de Enero en España.

Si quieres leer la noticia original en inglés, pincha aquí.