ABC ha publicado una nueva imagen promocional de Agente Carter en la que podemos ver a sus tres principales protagonistas: Peggy Carter, Howard Stark y Edwin Jarvis.

Este trío es el verdadero protagonista de la serie y sobre los que giran todos los acontecimientos, y para los que no estéis muy puestos en ella, en este artículo os resumimos un poco las relaciones que les unen entre los tres.

Agente Carter Promo - AirunGarky.com Fotos -01

Peggy Carter (Hayley Atwell): protagonista de la serie, actualmente trabaja para la RSS. Sin embargo, su trabajo se puede ver seriamente comprometido por culpa de un antiguo amigo, el inventor Howard Stark (Dominic Coope), el cual en estos momentos se encuentra a la fuga. Sí, Peggy y Howard fueron (y son) amigos (y viceversa) pero ahora su amistad sería considerada una alta traición al ser él un supuesto traidor por vender sus armas e inventos a enemigos.

Y por otro lado, nos encontramos a Edwin Jarvis (James D’Arcy), el fiel mayordomo de Stark, ahora “compañero” de la agente Carter por orden de su jefe,convirtiéndose en su aliado y en una especie de “guardaespaldas” para la peligrosa aventura en la que se embarca nuestra protagonista.

Serán ellos los involucrados en una peligrosa red de secretos y misiones arriesgadas, pero también los que ayuden a desentrañar todo el misterio de las armas de Stark Industries.

Agente Carter vuelve con nuevo episodio hoy, martes 27 de Enero.