Margot Robbie habla por primera vez de su papel cómo la novia del Joker en la próxima película Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Aprovechando que la actriz Margot Robbie estaba promocionando Z de Zacariah en el Festival de Cine de Sundance fue entrevistada por MTNews sobre su personaje en la película del cómic de DC, Escuadrón Suicida. Interpretará a Harley Quinn, un personaje muy querido, que aunque ha aparecido en incontables películas animadas, nunca antes había sido interpretada por una persona real.

Por ello, Robbie ha confesado que encuentra algo intimidante hacer este papel, ya que por la popularidad del personaje habrá muchas personas a las que tendrá que complacer. Ante todo, la actriz australiana ha explicado que quiere hacer justicia a Harley Quinn y ha aceptado este reto con el objetivo de no decepcionar con su interpretación.

Según las palabras de la actriz, aún no sabe mucho sobre el desarrollo de Harley, ya que todavía es algo lejano y primero tiene que acabar de rodar la película de Tarzán con Alexander Skargard. Por eso, por ahora prefiere concentrarse en el proyecto más reciente.

También habló con Superhero Hype sobre el acento de la novia del Joker, que será interpretado por Jared Leto, Robbie explicó que aunque todavía no se ha decidido nada de ese tema, ella sabe que de acuerdo a los cómics Harley es de Nueva York, exactamente de Brooklyn. Comparándolo con su personaje en El Lobo del Wall Street, Robbie comentó que el acento de Harley no será tan fuerte como su anterior personaje, aunque no es seguro ya que no hay nada hablado.

Escuadrón Suicida se estrenará el 5 de agosto de 2016 y junto a esta actriz aparecerán Will Smith, Jared Leto, Viola Davis y Jay Courtney, entre otros.