EW.com ha confirmado lo que Deadline anunciaba, Matthew McConaughey protagonizará la adaptación de la novela Born to Run.

Después del gran éxito del libro escrito por Christopher McDougall, Born to Run se ha convertido en todo un best-seller al poco de ser publicado el autor podrá ver adaptada al cine su novela con una adaptación que se espera fervientemente y más aún con el actor que ha sido escogido como protagonista.

Y es que la primera noticia que nos ha llegado, ha sido la confirmación de Matthew McConaughey como protagonista para la película, cuyos encargados de llevarla al cine serán las productoras Di Bonaventura Pictures, Outlaw Production y LD Entertainment; estando el guión a cargo de Matthew Michael Carnahan.

Matthew McConaugheyNo es de extrañar que McConaughey haya sido el elegido, pues es un actor que ha demostrado ser muy exigente consigo mismo y son mundialmente conocidas las transformaciones del actor para los guiones que le ofrecen. Recordemos que en 2012 mantuvo un cuerpo escultural para rodar Magic Mike y apenas unos meses después tuvo que perder más de 20 kg para poder interpretar a Ron Woodroof en Dallas Bayer Club (2013), consiguiendo un Óscar y recuperando su aspecto habitual para True Detective.

¿Se convertirá esta película en una de las más taquilleras cuando se estrene? ¿Conseguirá Matthew McConaughey ganar otro Óscar gracias a este papel?