The Strain se va a estrenar próximamente en el canal Cuatro (España), arriba puedes ver un tráiler y a continuación un pequeño resumen: 

The Strain es una serie en la que nada es lo que parece y elementos extraños se verán mezclados en la trama. En Estados Unidos se comenzó a emitir en el canal FX la primera temporada, la cual cuenta con 13 episodios, en Julio de 2014 y pronto en España podrá verse en el canal Cuatro. La serie ya cuenta con una segunda temporada confirmada, la cual ha comenzado a rodar recientemente y podrá verse en verano de este mismo año.

Argumento – El avión Boeing 767 aterriza en el aeropuerto JFK cuando extrañamente se para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. Las persianas están bajadas, las luces apagadas y  toda comunicación por radio con el avión resulta ser inútil. El Doctor Ephrain “Eph” Goodweather del equipo del CDC (Centro de Control de Enfermerdades) destinado en el proyecto Canarias, llega al aeropuerto ante la llamada de Crews, pero al entrar en el avión lo que encuentran es aterrador, pues está lleno de cadáveres pálidos.

En el Harlem hispano, el prestamista Abraham Setrakian un antiguo profesor y superviviente del Holocausto sabe que EL MOMENTO ha llegado y una nueva guerra va a dar comienzo, pero no será una guerra normal, pues la batalla contra la propagación del virus vampírico por la ciudad de Nueva York dará comienzo y Eph junto a otros combatientes intentarán impedir la propagación del virus, antes de que sea demasiado tarde para la ciudad y sus habitantes.