En este artículo os traemos un nuevo spot sobre la película de Universal Pictures, ‘Minions‘, emitido la pasada noche durante los anuncios de la Super Bowl.

Sinopsis: Comenzando como organismos amarillas unicelulares, los Minions evolucionan a través del tiempo, perpetuamente al servicio del más despreciable de los maestros. Fallando siempre al continuar con estos maestros – desde T. rex hasta Napoleón- los esbirros se encuentran sin alguien a quien servir y caen en una profunda depresión.

Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él, junto al adolescente rebelde Stuart y al pequeño adorable Bob se aventuran en el mundo para encontrar un nuevo jefe malvado a quien poder seguir.

El trío se embarca en un emocionante viaje que finalmente los lleva a su próximo maestro potencial, Scarlet Overkill (la oscarizada Sandra Bullock),la primera mujer super-villana del mundo. Viajan desde la frígida Antártida hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en Londres, donde deben hacer frente a su mayor desafío hasta la fecha: salvar a todos los Minionkind… de la aniquilación.

‘Minions’ se estrenará el 3 de Julio de 2015 en España, mientras que en Estados Unidos lo hará el día 10.