Milo Ventimiglia, famoso por protagonizar la serie Héroes, ha anunciado que se une al reparto de Gotham; también hay novedades sobre El Joker.

A continuación te dejo el tweet en el cual Milo cuenta con entusiasmo que se dirige al set de Gotham, para ver a su amigo Ben McKenzie, quien interpreta a James Gordon, y adelanta que añadirá un poco de locura a la serie, apareciendo por primera vez en el episodio 19. ¿Qué os parece su incorporación?


También se ha confirmado que a final de temporada introducirán al Joker en la trama… Según comenta el productor ejecutivo Bruno Heller, “Os dijimos que tendríais que esperar un poco […] Así que, rasgaremos la superficie de esa historia, sí. Pero solo por encima…” Tras esas declaraciones y la presencia de Milo en la serie, son muchos quienes especularon que seráía él quien diese vida al Joker pero… ¡no!

Warner Bros. ha confirmado que interpretará a Jason Lennon / The Ogre, siendo un personaje creado a propósito para la serie: Un asesino que ha estado dando caza a las mujeres jóvenes de Gotham durante una década, atrayéndolas y haciéndolas enfrentar una serie de pruebas mientras intenta encontrar a su pareja perfecta. Cuando las mujeres no dan la talla, Lennon se deshace de ellas de forma rápida y con saña.

La trama del personaje durará varios episodios, y sus obsesiones, combinadas con la determinación de Gordon para acabar con él, mandarán a ambos y a quienes les rodean a un camino que acabará en tragedia.

Gotham vuelve el lunes con un nuevo episodio, ¡no te lo pierdas!