Ante el inminente estreno de 50 sombras de Grey, los estudios Universal suben a diario nuevos vídeos promocionales de la película.

Como ya sabéis, la película que adapta el famoso libro de E.L. James se estrenará el próximo 13 de febrero. El casting ha sido lo más controvertido de la película, pues miles y miles de fans querían ver a Matt Bomer interpretar el papel de Christian Grey, que finalmente no fue el elegido por la simple condición de ser gay. Este hecho consiguió que se escribieran comentarios de todo tipo a la autora del libro y en algún que otro artículo se dejó ver que estaban en contra de esta elección, poniendo ejemplos de cómo no tiene que ver la condición sexual a la hora de realizar de un papel. Con todo el revuelo, los actores que finalmente escogidos fueron Dakota Johnson para el papel de Anastasia Steele y Jamie Dornan para interpretar al seductor millonario Christian Grey.

Otro punto controvertido era que a pesar de la inclusión de escenas explícitas, la cinta ha conseguido la clasificación R con lo que menores de edad, podrán ir a verla siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Esto ha hecho que los esfuerzos de algunas organizaciones hayan sido en vano al no conseguir que tuviese la clasificación NC-17, en la que sólo los mayores de edad podrían haber ido a verla.

La venta de entradas anticipadas se ha disparado y Universal está aprovechando estos últimos días para, como he dicho antes, enseñarnos algunos spots de los puntos fuertes de la película. En uno, por ejemplo, podemos ver la primera vez que Anastasia se despierta en casa de Christian y  en otro la primera vez que ve el cuarto rojo.  A continuación os dejo un par de ellos para que los veáis: