Ew ha confirmado que el actor Brad Pitt trabajará a las órdenes del director Robert Zemeckis.

El director y guionista de ‘Regreso al futuro, Forrest Gump…’ dirigirá un drama romántico escrito por el guionista Steven Knight. Este será un proyecto de Paramount y estará producido por Graham King’s GK Films y New Regency. La película aún no tiene título, pero la han descrito como ‘drama’ y ‘épico’. Estas dos palabras han sido los únicos detalles que han dado del argumento.

Además de las películas anteriormente citadas, Zemeckis se ha dedicado también al cine de animación con películas como: Los fantasmas de Scrooge, Marte necesita madres; e incluso al cine de terror, con nombres como: 13 fantasmas, Barco fantasma (Ghost Ship), La casa de la colina encantada (House on Haunted Hill), entre otras.

Por su parte, Brad Pitt ha trabajado en toda clase de películas, siendo sus títulos más conocidos: Se7en, Malditos bastardos, Doce monos, consiguiendo el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto, Sr. y Sra. Smith, entre otras.

A su vez Steven Knight, ha escrito el guión de múltiples películas como Amazing Grace, El símbolo perdido y Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba.

Ahora sólo nos queda esperar a ver el tráiler o imágenes que la compañía irá sacando a la luz.