Según ha confirmado The Hollywood Reporter, Jennifer Lawrence y Chris Pratt están negociando con Sony para aparecer en Passengers.

La nueva película que va a empezar a producir en breve Sony es una historia romántica de ciencia ficción y ya suenan los nombres de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en las negociaciones. También han confirmado que las negociaciones con Morten Tyldum, galardonado con múltiples premios este año por The Imitation Game, están prácticamente finalizadas para que sea él quien dirija la película.

Las negociaciones son más difíciles para Jennifer Lawrence debido a su apretada agenda, que estrenará Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 a finales de este año y también protagonizará Christmas Day del director David O. Russell, sin olvidar que también aparecerá en X: Men Apocalypse, cuyo estreno está previsto para 2016 y comienzan a rodar este verano.

Por su parte, Pratt ya está involucrado en la secuela de Los Guardianes de la Galaxia y será el protagonista de la nueva película de Jurassic World, que se estrenará este verano.

El proceso de Passengers está resultando bastante largo, siendo Jon Spaihts su guionista, quien también ha participado en los guiones de Prometheus y actualmente está trabajando en el guión de Doctor Extraño para Marvel.