Tom Hiddleston fue uno de los actores que más tiempo dedicó a sus seguidores en los EE British Academy Film Awards, a continuación os voy a contar cómo fue el fin de semana.

Arriba os dejo un vídeo de Tom Hiddleston volviendo de hacer una entrevista para seguir atendiendo a los fans. Decidí hacerlo porque ya tenía bastantes fotos y sé que os gustaría ver un vídeo. Ahora procedo con la experiencia:

El sábado a las 7 de la mañana ya estaba haciendo cola para recoger mi pulsera para el domingo, se supone que estaba prohibido pasar la noche acampando allí pero delante mía ya había 207 personas… A las 2 de la tarde ya tenía mi pulsera. De todas formas, con mi número 208 conseguí estar en segunda fila… Lo malo: me tocaron personas altas delante, altas y antipáticas que ya hacia el final del evento conseguí hacerme un hueco porque me dio tal cabreo que no tuvieron más remedio…

Pero sigo contando por pasos. Conseguí mi pulsera y el domingo teníamos que estar a las 12 de la mañana allí, para seguir haciendo cola, y a la 1 del medio día nos pasaron dentro. Todavía quedaban horas… Hasta las 5 de la tarde que comenzarían a venir los actores… Hice amigos, un coleccionista que me mostró la colección de autógrafos que tenía, quien vive en Londres. También otro coleccionista de Alemania que se terminó cansando y se fue antes de que comenzase. Fui con una chica que conozco desde hace tiempo por mi cuenta de ChrisEvansFangirls.com, también había una madre con su hija de 12 años esperando ver a Benedict Cumberbatch detrás de mí. Las horas se pasaron más deprisa de lo que creía, la Royal Opera House tenía WiFi gratis y decidí usarlo un poco para amenizar la tarde.

Sam Claflin fue de los primeros en llegar, muy amable, volviendo atrás si se olvidaba firmar algo y lo firmaba. Luego comenzaron a llegar más, y más. Eso comenzó a ser una odisea. Henry Cavill (Superman) fue el primero que revolucionó en masa a todo el mundo. Mark Ruffalo pasó casi desapercibido, una lástima, llegando Andrew Scott a la vez y por hacerles fotos a los dos, apenas conseguí fotos de ninguno (xD). Sin mis gafas (que están rotas) no veo de lejos y tenía que usar la cámara y su zoom para ver quién venía ya que cuando no era alguien como Tom, no gritaban su nombre y no veía quien era. Y aunque preguntaba, nadie me respondía. Porque los que tenía detrás que eran los simpáticos, tampoco veían, mi amiga no sé si estaba en shock o me ignoraba pero ni fu ni fa, y los de delante querían acaparar con todo, unos egoístas y ambiciosos que encima les escuchabas hablar y tenían “experiencia” en estas cosas, ya habían visto a todos los actores varias veces… Vamos, los típicos fans que han cruzado la línea entre pasión y obsesión… Chris Evans vino y aunque se paró con algunos fans, se tomó fotos y firmó autógrafos, no lo hizo con cariño y dedicación. Más bien parecía que lo hacía por cortesía y obligación…

Lloré por lo de Chris, le admiro mucho como actor y no conseguí nada, fotos (que podéis ver aquí) pero nada más y su actitud me decepcionó un poco. Hayley Atwell también decepcionó y nos hizo abuchearla, porque comenzó a firmar, la dijeron que tenía que hacer una entrevista y dijeron que volvería, pero acabó la entrevista y no volvió, la llamamos, coreamos su nombre y no volvió… Benedict Cumberbatch se acercó de milagro a mi zona, apenas se acercó a otras zonas durante la noche, firmó un par de cosas y se marchó… Le he dedicado un artículo que puedes ver aquí. Estaba siendo la noche un poco triste.

Hacia el final del tiempo de la alfombra roja, llegó Tom Hiddleston. Dedicando tiempo a firmar y hacerse fotos con seguidores de ambos lados de la valla. Hablando con su asistente, Luke, y riendo. Mirando a los ojos al fan que tenía delante, algo que casi nadie había hecho. Fijándose en fans que estaban detrás de la primera fila, y sonriendo, siempre sonriendo. En algunas de las fotos podéis ver a Tom serio, incluso mirando mal. Estaba mirando a un hombre detrás de mí que era un coleccionista (no del que me hice amiga), se notaba que no era fan… Le pedía que firmase la foto a lo que Tom le miró un poco mal y siguió prestando atención a los fans que estábamos allí por pasión… Vale, coleccionar autógrafos está guay pero van a todos los eventos a pillar al actor que sea, no van por Tom. No es lo mismo.

tomEn el momento ese del coleccionista, yo estaba haciendo fotos con la cámara en la mano derecha mientras intentaba sacar con mi mano izquierda mi foto de Tom delante para que la firmase pero los que tenía delante eran altos y ya había tenido problemas con ellos. La chica incluso llegó a decirme que dejase de darle en la cabeza con las fotos a lo que la dije que había sido solo dos veces y si ella fuese amable y me dejase meter la mano con la foto que no era tanto, yo no tendría que hacer equilibrios… Entonces se volvió más suave pero con Tom volvieron todos a ponerse locos y yo intentando pasar la imagen delante, porque no soy una persona material pero es Tom Hiddleston. ES TOM HIDDLESTON Y ESTABA AHÍ. Su autógrafo es un tesoro. Así que comencé a ponerme cabreada, mirando a la chica intentando pasar la foto, con mi cara de pena y mi voz triste diciendo en inglés “me voy a romper la mano joder” y Luke estaba enfrente y me miró, vio lo que pasaba y miró a la otra chica en plan “ehh”, quien cedió un poco y conseguí pasar la mano delante. El poder de Luke (xD) permitió que Tom pudiese ver mi foto, luego tuve que decir “Tom please” con tristeza varias veces porque él no me veía. Imposible verme. Y creo que por un momento pensó que esa foto que veía ahí colgando de una mano era de un coleccionista porque no había fan con quien relacionarla, pero mis grititos desesperados le hicieron mirar hacia donde yo estaba y creo que notó el “espacio” de mi cabeza (soy demasiado baja) y se dio cuenta de que probablemente era una pobre fan enana (xD) y firmó la foto yaaayyy! Ya se estaba moviendo, que conste, retrocedió un paso y la firmó. O tal vez sí me vió, no sé. No hubo contacto de miradas. Con las prisas firmó en lo negro con boli negro así que he tenido que hacer malabares para que se vea en la foto xD

Ojalá tuviese algo más para contaros, en verdad la experiencia de Tom es la mejor de todas las de la noche. James McAvoy firmó mi póster de X-Men pero ya le había conocido la noche anterior a la salida del teatro de su obra, The Ruling Class, tengo foto con él, así que no fue algo tan “impresionante” verle en los BAFTA. Solo James y Tom me firmaron fotos… Por lo demás, la noche fue triste en general, encima el sábado tras tantas horas de espera comenzó a dolerme la rodilla y el domingo apenas podía andar. Todavía no puedo andar, estoy esperando para hacerme pruebas… Yo fui por Chris Evans al evento, a Tom Hiddleston ya le he visto antes y esta vez quería intentar conocer a Evans pero no hubo suerte, así que: Chris, me debes una rodilla nueva… xD Fue al primer evento de estas dimensiones al que he ido y creo que será el último. No sé si es que no estoy tan obsesionada o soy muy aburrida pero eso no es lo mío. Prefiero invertir mi tiempo y dinero en cosas más productivas y que me hacen más felices que un autógrafo y fotos de ellos. Sé que hay mucha gente que daría la vida por simplemente tenerles delante, lo comprendo, pero ese detalle de tenerlos delante no te llena el alma, no te hace sentirte bien contigo misma porque no adquieres nada que te haga mejor persona, ningún conocimiento que te haga ser más sabia, y para mí esas son cosas esenciales en esta vida y si no lo obtengo de algo, entonces no merece la pena. Así que ruego respeten mi opinión y no comenten cosas negativas. Tampoco me llamen suertuda, porque esto no fue suerte. No me encontré esta ocasión, la creé. Viajé desde otro país, gasté dinero, pasé tiempo sin dormir, haciendo cola, pasando frío, bajo la lluvia y casi me rompí la rodilla… Esa no es la definición de suerte y creo que es algo que la gente debe comprender. Comprender que tú también puedes crear tu propia oportunidad, que nada es imposible. Todos podéis venir a los BAFTAS y hacer lo que yo hice y conseguir estar en primera fila y tener una selfie con Tom, si eso es lo que realmente os haría felices, podéis tenerlo <3

Aquí os dejo todas las fotos, por favor, abrid cada imagen para ver la versión HQ, también podéis ir aquí para abrir el enlace del álbum. También las subiré al Facebook del Club de Fans [x]. Sé que las Hiddlestoners somos muy consideradas y solemos dar créditos y demás pero por favor, si usáis alguna de mis imágenes mencionar a la web, @AirunGarky, @TomHiddlestonSP o los Facebooks (depende de donde compartáis la foto). Ya que una razón por la que no fui como prensa fue porque no tengo seguidores suficientes en las redes sociales de la web y los créditos ayudan mucho ^_^

Si alguien desea usar alguna foto para crear fanart o su propia edición, podéis contactar conmigo y estaré encantada de enviaros la imagen sin mi edición. | If you want to use some of my pictures to create fan art or your own edit please contact me, I will gladly send you the picture without my edition.
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host