Comienzo mi orda de artículos de los BAFTA con este vídeo que hice de pura casualidad de Benedict Cumberbatch a su llegada al Grosvenor House (Londres)…

Después de la entrega de premios y al finalizar la gala, los invitados a los EE British Academy Film Awards acudieron a una cena en el hotel Grosvenor House, donde había preparada una alfombra roja con vallas a los lados (VIP a la izquierda, demás a la derecha) en las cuales algunos de nosotros esperamos para poder tener otra oportunidad de ver a nuestros ídolos. Cierto es que había muchos coleccionistas. La alfombra roja de la gala contaba con muchos fans pero en ese momento, debido tal vez a lo retirado que estaba el lugar y que ya era tarde, contaba con más coleccionistas por lo que es un poco comprensible (si te pones a intentar encontrar una excusa al comportamiento de algunos actores) que algunos decidiesen pasar de largo sin mirarnos siquiera. En el vídeo de debajo del todo puedes ver el momento…

Ganadores BAFTAS 2015

Uno de los ejemplos es Benedict Cumberbatch, a quién grabé en vídeo por casualidad, después de ver la reacción de Chris Evans al llegar al lugar (podéis ver la imagen aquí) y ver que las fotos no salían muy bien por la falta de luminosidad, decidí que hacer vídeos era lo mejor, pero ni por asomo me imaginé que podría grabar tal reacción. El actor bajó del coche, ignoró a la gente de las vallas de fuera, y entró caminando sin mirarnos a lo que la gente reaccionó mal, abucheándole y a uno que tenía a mi lado le dio un ataque de risa dramática mientras yo seguía diciendo “Benedict please” a ver si al hombre le daba un venazo de humanidad y decidía acercarse. Debo añadir que durante la alfombra roja de la gala “tuve suerte” porque después de escuchar lo que sucedió en otras zonas de la alfombra, Benedict sí se paró en mi zona cuando apenas se paró en las demás… Aún así, firmó dos cosas y se marchó. No miró a nadie a la cara. Miró de reojo al chico que yo tenía delante para localizar el lugar donde devolver el bolígrafo que había cogido para firmar… Nada más.

Conocí gente maravillosa, algunos iban en concreto a verle a él y no solo se quedaron con las ganas de verle de cerca (ya ni os cuento de conseguir un autógrafo o foto) si no que se fueron con una amarga sensación de decepción ya que al parecer el actor se está convirtiendo en una persona poco considerada y cada vez trata peor (o ignora más, como quiera verse) a sus seguidores. Así que, ¿se merece que le abuchease? En mi opinión, sí. Son humanos, somos humanos. Ellos son famosos porque nosotros como humanos les admiramos y seguimos lo que les da más fama. ¿Por qué algunos actores no son humanos con nosotros?

Fotos HQ de Chris Evans en los BAFTA 2015

Esto no quiere decir que sea mala persona, ¡por favor! Seguro que adora a sus amigos, a su familia, a su prometida que cae mal a todo el mundo y adorará a su hijo (que viene de rebote), va a misa los domingos y friega los platos después de comer pero… SIN FANS, NO SERÍAS FAMOSO, MAMÓN. Los fans son parte de tu vida y tu familia, y se merecen más.

Yo llevé una foto de Sherlock, con Ben y Martin Freeman para intentar que la firmasen para una amiga y encima Martin ni pasó por la alfombra roja, una gran decepción me llevé yo también… Casi me alegro de no ser seguidora suya como lo soy de otros actores porque sino, el chasco habría sido peor…

En fin, en otros artículos seguiré soltando bilis sobre los BAFTA (o contando las maravillas, que también hubo cosas buenas). Os dejo las fotos que le hice a Benedict Cumberbatch en modo ráfaga (no dio para más) durante la alfombra roja de la gala, las cuales ni siquiera me he molestado en recortar para que queden mejor… Si las usáis, darme créditos (u os encontraré y haré pagar…).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host