Oh, nos queda poco Nick Fury por ver… En una reciente entrevista para IGN, Samuel L. Jackson comenta cuántas películas le quedan con Marvel

Siendo los Vengadores: Era de Ultrón la siguiente película en la que le veremos, Samuel comenta que solamente le quedan dos películas más con Marvel… ¡Hagan sus apuestas! En la entrevista, dice que a no ser que alarguen su contrato, no habrá más Nick Fury. Pero él parece dispuesto a alargarlo, incluso comenta que le gusta la idea sobre una película individual de su personaje. ¿Qué os parece?

Sin duda, el Universo Cinematográfico de Marvel estaría algo vacío sin su presencia, siendo uno de los primeros personajes que vimos y que crearon la unificación de las películas, quedarnos sin Nick Fury sería una pena pero… Hasta los grandes héroes se quedan sin películas en su contrato (ejem Chris Evans, a quien se le acaba en Capitán América Guerra Civil ejem ¿morirá? ejem ejem…). De todas formas, recordemos que tras la expectación que el personaje de Tony Stark creó, le alargaron el contrato a Robert Downey Jr, quien ahora disfruta de ventajas en Marvel como que su nombre salga antes que el título de la película en los créditos (véase un ejemplo aquí…). Así que, si el público quiere a un personaje durante más películas, Marvel nos escucha.

Los Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron) se estrena en España el 29 de Abril (antes era el 1 de Mayo) de 2015.