Desde TV Insider han confirmado que Jaimie Alexander retomará el papel de Lady Sif en Agentes de S.H.I.E.L.D.

Marvel ha confirmado que el personaje de Lady Sif, interpretado por Jaimie Alexander, volverá a aparecer por segunda vez en Agentes de S.H.I.E.L.D.. La que es compañera de Thor en batalla esta vez no será ella misma, no será la gladiadora de Asgard que conocemos.

La serie de la ABC regresará el martes 3 de Marzo con nuevos episodios. En el segundo nuevo capítulo, regresará Sif a la Tierra en una misión secreta y tendrá un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con un enemigo cuyos superpoderes son iguales a los de ella, aunque Marvel no ha dado a conocer la identidad de este enemigo. El enfrentamiento tendrá lugar en la costa de Portugal, llegando a ser una noticia de ámbito mundial, provocando que los agentes de S.H.I.E.L.D. investiguen la escena, en la que no sólo encontrarán a Sif sin su armadura, sino que ha perdido la memoria a corto plazo.

Jeffrey Bell, productor ejecutivo de la serie, dijo que Sif no tiene idea alguna de quién es Thor ni que sirve a un Rey y vamos a disfrutar con ello. Le hemos dado un toque de humor a esta temporada que estará llena de traiciones y muerte. Sif no puede recordar que ella vino desde Asgard a detenerlo, pero el Agente Coulson (Clark Gregg) y su equipo intentarán ayudarla para que lo recuerde.

Viendo el lado positivo, Sif conservará los recuerdos de su infancia y sabe que ella procede de Asgard. Bell manifestó que: ‘Hemos tratado mucho con extraterrestres e inhumanos en los últimos episodios – cosas de las que los héroes que vienen a la Tierra no saben mucho. Ellos necesitan ayuda para entender lo que está ocurriendo. Lo que queda de la memoria de Sif será muy práctico.’