Jaimie Alexander se ha hecho más famosa tras interpretar a Lady Sif en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora protagonizará Blindspot.

EW.com informa que Blindspot, una nueva serie del canal NBC será un drama en el cual Jaimie interpretará a la protagonista principal, Jane Doe, una misteriosa mujer quien se encuentra en el medio de una investigación tras salir de una bolsa de lona en Times Square con su memoria borrada y sin idea de lo que los extensos tatuajes de su cuerpo significan. Su descubrimiento desencadena un misterio basto y complejo que inmediatamente llama la atención del FBI, quienes comienzan a seguir el mapa de su cuerpo para desentrañar una gran conspiración del crimen mientras que la ayudan a conocer la verdad sobre su identidad.

Jaimie Alexander ha participado en las dos primeras películas de Thor, sin estar confirmada su presencia en Ragnarok. También ha aparecido como Lady Sif en el episodio 1×15 ‘Yes men’ de Agentes de S.H.I.E.L.D habiéndose confirmado su segunda aparición en la serie, dándose la casualidad que en dicho episodio, 2×12 (sin título todavía), Lady Sif, habrá perdido parte de su memoria… ¡Así la actriz podrá participar para su nueva serie!

Martin Gero será guionista de Blindspot y productor ejecutivo junto con Greg Berlanti y Sarah Schechter. Por ahora no hay información sobre una fecha de estreno.