La quinta entrega de Piratas del Caribe que llevará por nombre ‘Los hombres muertos no cuentan cuentos’, ha comenzado su producción en Australia.

Variety confirma que la localización escogida para el comienzo del rodaje ha sido Queensland, que se encuentra al noreste del país australiano, en la que ya se rodó la película bélica ‘La delgada línea roja‘. Además, ha sido confirmado por parte de Disney que Javier Bardem, ganador de un Óscar por su papel en ‘Este no es país para viejos’,  interpretará al Capitán Salazar, villano de la película, intentará acabar con la vida de todos los piratas incluido Jack Sparrow (Johnny Deep) después de escapar del Triángulo del Diablo. La única forma de sobrevivir al ataque será con el Tridente de Poseidón, un poderoso objeto que le otorga la capacidad de controlar todos los mares a aquel que lo posea.

También se ha confirmado que Orlando Bloom volverá para calzarse las botas de Will Turner después de no haber participado en la cuarta entrega.

La película estará en manos de los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg, ambos también directores de la conocida película ‘Bandidas’, la producción la llevarána cabo Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer y el guión estará dirigido por Jeff Nathanson (La terminal, Indiana Jones y la Calavera de Cristal…), estando prevista la fecha de estreno para el 7 de Julio de 2017.

Imagen de cabecera cortesía de Disney.